L8 203 DSC_2997.JPG

EXHIBICIONES

Gilberto Aceves Navarro siembra en el espacio público esculturas de bicicletas


Nuestro objetivo es ser arte con causa y colaborar, desde México, con la formación de un símbolo Global del equilibrio

 

EXHIBICIONES

 
 

En 2014, LAS BICICLETAS inició su gira internacional en la ciudad de Nueva York, donde 122 esculturas fueron instaladas durante 3 meses en 10 locaciones de Manhattan y Brooklyn. Dicha exhibición fue impulsada por los Departamentos de Parques y de Transportación de la ciudad, y es considerada la más grande en la historia en número de locaciones y de piezas expuestas en la vía pública por un solo artista.

 

 

RONALD REAGAN BUILDING AND INTERNATIONAL TRADE CENTER

 

En 2015 LAS BICICLETAS continúa su tour internacional en la ciudad de Washington, D.C., con 83 esculturas que celebraron los 83 años de vida del Maestro Aceves Navarro.

Las 83 obras fueron exhibidas en 3 locaciones dentro del primer cuadro de la ciudad, de las cuales 77 se instalaron en la Plaza Moynihan del Ronald Reagan Building e International Trade Center durante el mes de marzo.

 

 

En mayo del 2015 arribaron a la ciudad de Williamsburg, Virginia, 40 esculturas de LAS BICICLETAS que se exhibirán hasta el mes de octubrea lo largo del Historic Triangle, en locaciones como el Bicentennial Park, High Street, el Merchants Square, el Williamsburg Community Building y la Williamsburg Regional Library.

La exhibición fue impulsada por el Departamento de Arte de la ciudad, en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico, el Greater Williamsburg Chamber & Tourism Alliance y el grupo de Williamsburg Area Bicyclists.